Buscamos el mejor tratamiento

Nuestra clínica está dedicada de forma exclusiva a la ortodoncia. La ortodoncia es la rama de la Odontología que se ocupa de la prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias, así como las deformidades de los maxilares.

Consulta

Una primera exploración para realizar un análisis y valoración de nuestro paciente.

Diagnóstico

Tras conocer la problemática, se establece un plan de tratamiento adecuado.

Tratamiento

Distintas opciones que tendrán como finalidad la rehabilitación bucal del paciente.

Los principales tratamientos que realizamos en nuestra clínica son:

Con los modernos y cómodos dispositivos de avance mandibular se consigue un aumento del tono muscular de la vía aérea superior, que facilita el paso del aire y por tanto elimina el ronquido y mejora los episodios de apnea.

Asi como la Ortodoncia interceptiva trata de prevenir la maloclusión, la Ortodoncia correctiva trata las maloclusiones ya instauradas. Este tratamiento se realiza una vez finalizado el recambio dentario (a partir de los 11-12 años y sin límite de edad) Para ello, hay distintos tipos de aparatología:
• Aparatología fija con brackets.
• Aparatología fija con brackets linguales: Incognito.
• Férulas transparentes : Invisalign.

Cuando los maxilares no se desarrollan de una forma normal y no se trata o no se consigue detener este problema a tiempo, se llegará a la edad adulta con la deformidad esquelética. Para corregir dicha deformidad , es necesario complementar el tratamiento de ortodoncia con un tratamiento quirúrgico. Por tanto en estos tratamientos se consigue una mejora de la oclusión y de la estética facial.

Con los modernos y cómodos dispositivos de avance mandibular se consigue un aumento del tono muscular de la vía aérea superior, que facilita el paso del aire y por tanto elimina el ronquido y mejora los episodios de apnea.