ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

En nuestra clínica, contamos con los sistemas más modernos de ortodoncia invisible . Sustituimos los brackets por unos alineadores transparentes muy cómodos que puedes quitarte para comer y cepillarte.

¡ Así podrás corregir tu maloclusión sin que nadie lo sepa!

Además ,con el nuevo escaner itero, desde la primera visita, podrás ver como quedará tu sonrisa al final del tratamiento.

En nuestra clínica trabajamos con Invisalign®.

¿Qué es Invisalign®?

El tratamiento Invisalign® es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign® muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign®, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor Invisalign®.

¿Cómo funciona Invisalign®?

Los aligners Invisalign® mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign® para dicha etapa en particular.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign®?

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Su Invisalign® Provider le puede dar información más detallada.

Más información sobre nuestras expertas

Te contamos más sobre nuestros servicios

Envíanos tu teléfono y te llamamos.